UA-134931348-1
Preguntas Frecuentes 2017-07-19T19:43:31+00:00

¿Tienes alguna duda?

Resuelve las Aquí

En nuestras “Preguntas Frecuentes”:

¿Cuál es el precio? 2017-07-19T19:37:32+00:00

 ¿Cuál es el precio?

Tenemos los precios más competitivos del mercado.

Otras academias cobran mensualidades gigantes, o dicen que cobran económico pero tienen muchos costos ocultos y otras dicen cobrar más barato pero hacen que los estudiantes repitan para cobrarles una y otra vez por el mismo nivel, y los famosos cursos online son en dolares y/o domiciliadas a la tarjeta de crédito (Y que después son imposibles de eliminar de los cobros).

En el Instituto Boomerang tienes un costo total y fácil de costear desde el principio, sin pagos ocultos ni sorpresas desagradables. 

¿Cómo voy avanzando en el instituto? 2017-07-19T19:35:23+00:00

 ¿Cómo voy avanzando en el instituto?

Cuantas Veces Aprobó Ud. Un Examen, Pero Considero Después Que No Domina Todavía el Tema?… Una Cosa Es Estudiar Para Pasar Y Otra Estudiar Para Aprender!!! Corregir los errores que aun tenga, la practica será tanto en forma oral como escrita, donde se exige un alto % para la aprobación de la misma, además te damos la ventaja que si no pasas la evaluación, puede repetir las clases hasta aprenderla correctamente!!! … Y sin costos adicional.Esta es nuestra garantía de que aprenderás con nosotros. Dicho sistema de evaluación, no te permite estudiar para pasar, sino para aprender. No avanzarás por asistencia, ni por grupos, ni por tiempo, sino por prácticas, es decir, lección vista, lección practicada en la siguiente clase para Cuantas Veces Aprobó Ud. Un Examen, Pero Considero Después Que No Domina Todavía el Tema?… Una Cosa Es Estudiar Para Pasar Y Otra Estudiar Para Aprender!!!

¿Cuál es el método de enseñanza? 2017-07-19T19:33:15+00:00

¿Cuál es el método de enseñanza?

Nuestro método se basa en el METODO BOOMERANG, donde abordamos el Inglés como un Idioma y no como una materia del liceo o universidad, de una manera Practica, Fácil, y Rápida, nada parecido a las clases de Inglés que Ud. Ha recibido hasta los momentos. Nosotros le ofrecemos Hablar Inglés desde su primera clase, al culminar su curso estará en capacidad de:

Entender y participar en conversaciones con personas cuya lengua materna es el inglés.

Comunicarse efectivamente en situaciones diarias de la vida real y situaciones formales, universitarias o laborales.
Leer e interpretar todo material impreso en inglés con temas de la actualidad de uso profesional o general.

Nuestra filosofía es que si desea aprobar algún examen, entonces estudie gramática, si desea Hablar inglés, entonces debe intentar aprender inglés sin estudiar gramática, estudiar gramática solamente lo retrasará y lo confundirá. Pensará sobre las reglas al momento de crear enunciados en lugar de decirlo naturalmente como lo hace un hablante nativo.

¿Cuántos participantes hay por aulas? 2017-07-19T19:30:13+00:00

 ¿Cuántos participantes hay por aulas?

Tradicionalmente muchos institutos todavía optan por llenar las aulas con más de 20 estudiantes, donde al estudiante no se le presta la atención requerida y se convierten en estudiantes pasivos donde el único que habla en el salón es el profesor.

En el INSTITUTO BOOMERANG, dictamos cursos desde una (1) personas hasta cuatro (4) personas por aulas, donde nos enfocamos que el estudiante tenga el rol principal dentro del salón y no el profesor!! Es decir que nuestras clases son 100% practicas y no teóricas…
En nuestras Instalaciones nos orientamos a la calidad, más que a la cantidad, de esta forma le garantizamos sus clases en forma personalizada con la atención al nivel que Usted se merece.

¿Tengo que ir todos los dias? 2017-07-19T19:28:20+00:00

¿Tengo que ir todos los días?

El Alumno solo debe asistir dos (2) a tres (3) veces por semana, una hora cada vez que asista o los días sábado un promedio de 2 a 3 horas, para así cumplir lo exigido en nuestros sistema y obtener el resultado que Ud. Espera.

Si lo que buscas es algo más intensivo no se preocupe, solicite más horas de clases y culmine su curso en menos tiempo.

¿Cuál es el Horario? 2017-07-19T19:20:29+00:00

¿Cuál es el Horario?

¡EL DIA, LA HORA, LA CLASE LA PONE UD. Y NO NOSOTROS!


En nuestra Institución tenemos horarios sumamente flexibles y a escogencia del participante. Estos horarios se pueden variar durante todo el tiempo que dure el curso.

El estudiante puede crear su propio horario según las actividades que realiza en sus estudios o trabajo y así evitará el choque de horarios, que muchas veces no coinciden con sus actividades.

 

El Instituto está abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.