UA-134931348-1
Somos 2017-07-19T17:45:16+00:00

¡Somos!

Una Institución dedicada a la enseñanza y difusión del idioma Inglés. Usted podrá abordarlo como un idioma y no como una materia.

Nuestro objetivo es romper con los esquemas tradicionales que han caracterizado a la mayoría de los centros de enseñanzas, incorporando elementos valiosísimos en nuestros métodos como son; El real interés de Ud. por el idioma, atención personalizada por participante, clubes de conversación, laboratorio Interactivo, material de apoyo adaptado a sus necesidades, y sobre todas las cosas motivación directa a tiempo, además de asesoría permanente para que la hora de duda Ud. NO se sienta solo.

Nuestro Instituto cuenta con un excelente equipo de profesores altamente capacitado y profesionales de primera línea, quienes han vivido por lo menos cinco años en países de habla inglesa, conociendo sus costumbres e idiosincrasia, logrando el dominio del idioma a la perfección, además aplican técnica de estudios basándose en la motivación y en la dinámica grupal, lo que garantiza el aprendizaje con absoluta confianza y total fluidez de una manera práctica-fácil y divertida.

Tenemos como meta formar y graduar a todos los alumnos que se inicien con nosotros, y así obtengan todas las ventajas de las personas que hablan inglés y enfrenten con éxito y sin miedo los retos de nuestra Venezuela actual.